Aplicaciones para enfermos

Dado que estoy sufriendo una de las peores gripes de mi vida, me puse a buscar en el Android Market aplicaciones que pudiesen ser de utilidad en momentos de enfermedad. Pues bien, estas son las que más útiles me parecieron:

Farmadroid

Esta aplicación tiene una lista con las farmacias, incluidas las de guardia, de muchas provincias, entre las que se incluyen León, A Coruña y Lugo. Te muestra en un mapa dónde están y te las ordena por distancias, para que estés fuera de la cama el menor tiempo posible.

RxCase Minder

Esta aplicación es una forma fácil y cómoda de crear recordatorios para las horas a las que debes tomar la medicación. Muy útil si eres despistado o te enrollas como una persiana con cualquier cosa. También incluye un recordatorio para que vayas a la farmacia a reponer tu botiquín, así que malo será que se te olvide.

 

Bueno, pues estas son las recomendaciones de hoy en cuanto a aplicaciones se refiere, en este caso sólo para android, ya le tocará a iOs. Por cierto, que sepáis que hay aplicaciones, tanto para iOs como para Android, para realizar un seguimiento en vivo de la lotería de navidad y comprobar si tus décimos fueron premiados, así ya no tendréis que esperar ni comprar el periódico/consultar internet al día siguiente. Todo comodidades.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones recomendadas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aplicaciones para enfermos

  1. Simmone Mago dijo:

    Muchas gracias por tus comentarios acerca de la aplicación.
    Todos los meses estamos haciendo nuevas adaptaciones a la misma para ampliar lo que puede ofrecer.
    Espero que la sigas usando.

    Recibe un cordial saludo del equipo de RxCase Minder

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s