Grandes descubrimientos

El grupo que os traigo hoy lo encontré en aquellos tiempos en los que usaba eMule (donde quedan ya), en el que ponías el nombre un grupo y siempre te salían maquetas o discos de grupos menos conocidos del estilo de lo que buscabas.

Normalmente siempre bajaba alguno de estos discos, ya que nunca se sabe si te gustarán o no… y en una de estas me tropecé con ellos. La verdad es que, de primeras, lo que más me chocó fue que la vocalista fuese una mujer, cosa no muy extendida en estos géneros (al menos por aquel entonces). Me gusto el estilo y se convirtió en un álbum básico en el iTunes.

Hoy os lo traigo como recomendado, espero que os guste tanto como a mí.

Anima sola – Orfeo

Ya en otro orden de cosas, os informo de la gripe se está cebando conmigo. Ayer toda la tarde y noche con 40º, hoy por la mañana fui medio obligado a urgencias, y nada, mil (soy un exagerado, pero bueno, tomadlo como licencia literaria) pastillas y jarabes… a ver si me curo pronto o, al menos, saco fuerzas y ganas para estudiar que tengo examen el 22 y aún no empecé… pero tampoco es que este para mucho estudio.

Durante el día de hoy, con tanta droga que le estoy metiendo al cuerpo, parece que estoy mejor… a ver si es cierto. Al menos se reducen las probabilidades de enfermar durante las vacaciones, cosa que siempre se agradece… sobre todo de cara a preparar los finales de febrero, que va a ser una dura batalla. Al menos ya voy retomando el ritmo de estudio, me cuesta, pero estoy empezando a llevar, que ya es algo.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Mi vida al día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

