Resaca post-examen

Se que no actualizo tanto como debería, así que en la entrada de hoy os traigo dos temas, ambos del mismo grupo. Resulta que ayer, rumbo al maravilloso examen de ITE, mientras escuchaba música en el bus, me di cuenta de que no os recomendé nunca una canción de un grupo español que, la verdad, me gusta mucho… así que aquí tenéis dos canciones, de las que más me gustan. Tenía pensado dedicarles dos entradas por separado, pero hoy me siento generoso, supongo que será la resaca.

El examen fue como me esperaba, más o menos. No es que lo llevase muy bien preparado, no por horas de estudio, si no por dificultad de la materia, pero salí del examen contento… no se si me llegará para aprobar (supongo que no), pero al menos el resultado fue mejor de lo que yo pensaba, así que a ver la nota.

Bueno, os dejo con los temas, que hoy no estoy para demasiadas florituras lingüísticas.

Warcry – Alejandro

Warcry – Capitán Lawrence

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

