Final del puente

Parecía que nunca iba a llegar, pero ya estamos apurando las últimas horas de este puente de la Constitución… muy largo, larguísimo, pero que me sabe a poco. Ahora sólo nos queda esperar a que lleguen las navidades, para tomarse las cosas con calma, para estudiar, para pasar el tiempo con los amigos, con la familia, en casa tranquilamente.

Afortunadamente, son poco más de dos semanas, a ver si el tiempo en León no me hace muy dura la estancia, y es que no se que me pasa últimamente que estoy descubriendo lo que es la morriña… Y, por desgracia, me acuerdo de algunas palabras que dije hace tiempo sobre no irme a vivir nunca a una ciudad sin mar… pues no sólo me fui a una ciudad sin mar, si no que estoy en una con nieve, sin desniveles, donde la orografía me ayuda a olvidad que padezco de miopía…

Pero bueno, no todo va a ser quejarse, así que os traigo una canción, tras esta breve parrafada de introducción, que rescaté de la guantera de mi coche, lugar donde guardo los CDs, de un grupo que no es muy conocido, aunque tienen bastante temazos… a ver si os gusta.

Delain – Control the storm

La canción va dedicada, a modo excepcional, a Adri, para ver si deja de tocar las pelotas de una vez  😉

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s