Make your own kind of music

Descubrí esta canción (y el grupo) hace años, pero lo tenía olvidado hasta que la gran inmensa serie Lost me la metió en la cabeza de nuevo, al introducir a un personaje por todos conocido. Revisando las canciones que ya había recomendado, me sorprendió mucho no incluir esta… como nunca es tarde, hoy os la incluyo como la recomendación musical del día.

Mamma Cass Elliot es un grupo que suelo escuchar para estudiar, un grupo tranquilo, que no “molesta” para tener de fondo y apantallar las posibles voces/ruidos que pueda haber en la biblioteca. Evidentemente, la música clásica también está presente en este ámbito, pero este grupo en lo particular para resolver ejercicios o cosas similares me va muy bien para la concentración. Prueba y me cuentas si a ti también te funciona.

Mamma Cass Elliot – Make your own kind of music

En otro orden de cosas, hoy ya casi no nevó en León, por lo que la nieve, siguiendo el ciclo natural, se está derritiendo con lo que los paseos dejan de ser tan divertidos… Encima hay que tener cuidado al caminar bajo las cornisas, que con la misma te cae un ladrillo de nieve que te deja patitieso (no me pasó, pero casi).

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s