Fin de semana casero

Estoy en casa de mis padres desde el jueves y, dado que aquí tengo internet sin problemas y algo de tiempo, pues me parecía mal dejar esto sin una actualización, aunque fuese breve.

Hoy os traigo una canción que, para mi, es una de mis preferidas de Nightwish. Aqui la teneis

Nightwish – 10th man down

En otro orden de cosas, esta mañana mirando el Facebook me encontré con un enlace que refleja muy bien uno de los mayores problemas que esta sufriendo la juventud en estos momentos… un auténtico reflejo de la realidad, escrito con dramatismo, como debe ser. Se trata de un artículo de Concha Caballero (me apunto el nombre) para elpais.com donde habla del éxodo de los titulados superiores de nuestro país… os recomiendo que lo leais.

Las ilusiones perdidas, Concha Caballero, El País

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

