Originalidad y simpatía, Tesis: el musical

Curiosidades de la vida, justo el día que puedo dormir bastante, me encuentro con unas personas que se merecen un homenaje en este blog y entros muchos. Se trata de un grupo de “estudiantes” de doctorado (lo de estudiantes no me convence, deberían ser trabajadores o algo así, ya que en muchos casos trabajan más que el que más), que decidieron hacerle un homenaje a una amiga.

Me recordó mucho al, archiconocido por la gente del gremio de los ingenieros industriales, “Hazte industrial”, musical/parodia de lo que es el día a día de un estudiante de esta titulación. Estos chicos lo mejoran sustancialmente, con la dificultad añadida de que si ya es difícil hacer un vídeo así, estos encima están sacando capítulos… Ya van unos cuantos,  a cada cual es mejor, se nota la progresión y mejora desde el primero (el más flojucho, en parte por compartir melodía con el clásico de la técnica antes mencionado, lo que hace que la comparación se decante hacia el lado de mis estudios).

No se si me hace gracia porque mi hermano es estudiante de doctorado, con lo que en las canciones comentan parte de las cosas que le escucho cuando le pregunto como le va y esas cosas. Pero lo cierto es que las letras están curradas y las melodías son de lo más variadas, con estilos desde la música de la Sirenita hasta géneros más callejeros. Visualización recomendada.

Si os gusta, podéis haceros seguidores en su página de facebook o en su canal de youtube. Para que veais de qué trata esto, os dejo con uno de los capítulos que más me gustaron… con todos vosotros Tesis: el musical.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Humor, Vídeo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s