Más novedades y algo que celebrar.

Pantalla de título

Angry Birds, de Rovio

Ya hice un adelanto de sobre qué trataría esta entrada, así que no me voy a extender demasiado. Este blog cumple dos meses de vida y, hoy mismo, comienza su tercero. No es que escriba demasiado, cierto es, pero lo que cuento intento hacerlo de la manera más amena y gráfica (sin llegar a los obsceno) para que todos pasemos un rato agradable: yo escribiendo y vosotros leyendo. No sé si estaré consiguiendo este objetivo, pero si no es así intentaré mejorar en la medida de lo posible.

Esta entrada, a parte de servir de autofelicitación, trae novedades al blog, en concreto una nueva sección dedicada a algo que me gusta: los gadgets. Recibirá el nombre de “Aplicaciones recomendadas” y tratará sobre eso, aplicaciones que por una cosa u otra considero imprescindibles/interesantes, tanto para iPhone (sólo cuento con un iPod Touch, por lo que estaré un poco limitado a lo que pueda usar en él) como para Android, probadas por mí mismo y comentadas con el mayor rigor que mi cabeza me permita.

Así que para empezar, toca una de juegos. En concreto una recomendación que me hizo mi hermano, el Angry Birds, de Rovio. Está dispobible para iOs y para Android, por lo que no teneis disculpa para no bajarlo.

La mecánica del juego es similar a la del Worms, pero en lugar de usar gusanos armados con armas inverosímiles, en esta ocasión sólo disponemos de un ejército de pajarracos simpáticos de formas y colores diferentes, con propiedades mecánicas/químicas diferentes, a los que tendremos que ayudar a recuperar unos huevos que fueron robados por unos (supuestos) malvados con forma de cerdos. Digo supuestos porque en poco tiempo verá la luz la segunda parte del juego, que según sus creadores nos mostrará la historia desde el otro lado, es decir, desde el de los cochinos.

Os dejo unas imágenes del juego, sacadas de la propia página de Rovio, así como con un vídeo del juego. ¡Disfrutadlo!

Pantallazo del angry birdsPantallazo del angry birdsPantallazo del angry birdsPantallazo del angry birds

Ciertamente, debería empezar a hablar un poco de estas cosas… ¿Tienes alguna aplicación que quieras compartir? Pues para eso están los comentarios.

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Aplicaciones recomendadas, Gadgets, Juegos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más novedades y algo que celebrar.

  1. Pingback: Mac App Store y otras similares | Trigomo's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s