Día de estudio

Lo sé, es sábado, pero el tiempo apremia y no se puede perder el tiempo, sobre todo cuando no se tiene. Así pues, ando tirando de mi capacidad de multitarea para escribir esta breve entrada, escuchar un poco la carrera (de momento son sólo los libres del sábado) y estudiar un poco una asignatura denominada ITE (ingeniería térmica) de la cual me entero de todo <ironía off>.

Me di cuenta de que si sigo sumando canciones, a pesar de que el ritmo no es demasiado alto, llegará el día en que repita canciones, así que me decidí a hacer una lista con las que voy publicando, para intentar prevenir esta situación. Haciendo esto me di cuenta de que tengo un grupo un poco abandonado, a pesar de que durante mucho tiempo fue de mis preferidos… pero sólo publiqué una canción suya, cosa que no puede ser.

Hoy toca repetir grupo, Blind Guardian, pero un tema que a mi me gusta bastante… aquí os lo dejo.

Blind guardian – Mirror, mirror

Como no sólo de música vive el hombre, hoy os traigo un vídeo que me encontré el otro día no me acuerdo en dónde, pero que me dejó a cuadros… tanto por la realización, grabación como por la originalidad y nivel de los trucos, que no dejó de sorprenderme desde el inicio. Tras esto, investigué un poco al director del vídeo, llevándome directamente a su página que, como suponía, me dejó atónito… mucho nivel, no sólo de patin, si no artístico. En concreto en uno de los vídeos de skate, que sale un tipo dando vueltas con muchas palomas a su alrededor… el patinador giraba en un sentido, mientras que las palomas salían volando en el otro. Increíble.

Aquí os lo dejo, junto con un enlace a la página web del director, Brett Novak. Imprescindible verlo en HD (que haríamos sin Youtube HD en estos días…).

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Vídeo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

