Renovarse o morir

Los que esteis leyendo esto ya os habréis dado cuenta del cambio de aspecto del blog, la verdad es que el anterior me gustaba bastante, pero este quizá se adapte mejor a mis gustos, además de ser un poco más personalizable. También, en consideración a vosotros, lo veo un tema mucho más “limpio”, más agradable a la vista y sin tantos contrastes que atraigan (o mejor dicho, distraigan) de lo verdaderamente importate: conquistar el mundo, ser venerado como un dios informaros de mi vida y conseguir que paseis un rato agradable.

Si no te diste cuenta del cambio, una de dos, o no prestas atención (yo podería ser de este tipo, de no ser el “redactor” de este espacio) o eres un nuevo visitante. Si es el segundo caso, siéntete más que bienvenido, disfruta, lee lo atrasado, y vuelve si es que te interesa/entretiene lo que publico.

No cuento con acabar aquí la renovación estética, por supuesto que no, pero de momento y hasta que tenga algo de tiempo libre y los aparatos necesarios para seguir con la renovación, quedará tal y como está (a no ser que se me ocurra otro cambio).

Una vez dicho esto, toca canción, por no variar. Hoy toca una canción bonita, de estas que no me gustan casi nada, pero bueno, como es bonita… por una vez (a modo de excepción) no pasa nada.

Lendakaris Muertos – Drogopropulsado

El párrafo anterior era ironía, por supuesto 😉

Bueno… no voy a ser malo, una canción bonita, pero de las que me gustan:

Reincidentes – Amarga habitación (acústico)

Espero que os guste, como poco, la mitad de lo que me gusta a mí.

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Novedades y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

