Resultados de la encuesta

Como primer intento no está mal, 8 personas participaron y los resultados están bastante ajustados. Tengo que agradecer que no se contestasen cosas raras, la verdad es que eso me sorprendió un poco (yo hubiese puesto que no deberíamos tener clase, solo por hacerme el simpático)… bueno, se que no es una encuesta con la que pueda ir al ministerio de educación y pedir que se regule por ley el tiempo máximo de clases, pero me vale para comprobar si, para algunas cosas, se pueden usar estas cosas (y para probar los servicios avanzados de Google Docs).

Bueno, pues tenemos un empate entre las 20-25 horas y más de 30 (4-4), así que más o menos mi forma de pensar no anda muy desencaminada, por lo que veo.

Resultados de la encuesta
Resultados de la encuesta

¡Gracias por la participación!

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Encuesta y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

