Más música

Continuando con la serie denominada “La canción del día semana”, que por motivos que ya expliqué me esta costando mantener la periodicidad diaria (ahora más bien es semanal), os traigo una canción de un grupo de estos clásicos, con un estilo desenfadado, que la verdad es muy interesante.

En esta entrada no me voy a extender mucho, que en unos 5 minutos bajo a patinar y sólo dormí unas 3 horas esta noche, que entre salir y que los viernes por la mañana tengo prácticas en la universidad no pude hacer más (y de siestas no soy, por desgracia).

Así que eso, a ver si este fin de semana me pongo y escribo algo un poco más extenso, en la línea de las grandiosas publicaciones que me curro de vez en cuando. También tengo que sacar los resultados de la encuesta, que al final participó más gente de la tenia pensado, ¡muy bien!

Buffalo Sprinfield – I am a child

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

