Una de blues

Como ya tengo comentado, mis gustos musicales son de lo más variados… Prueba de ello es que, tras las canciones que publiqué en las últimas entradas, vuelvo con otro cambio de tercio.

El género que toca hoy es el blues, de la mano de Muddy Waters. Ando liado probando aplicaciones para Android, así que no me voy a enredar mucho en esta entrada, pero ya os avanzo que estoy preparando una que, creo, será bastante útil para los usuarios de este sistema operativo.

Os dejo con la canción en cuestión:

Muddy Waters – Blow wind, blow

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

