La primera que sonó al bajar el bus

Bueno, toca seguir con esta saga de entradas musicales, mientras la semana se termina y el frío se instaura, poco a poco, en la ciudad de León.

Hoy no voy a postear una canción en función de mi estado de ánimo, como tengo hecho en otras ocasiones. Esta vez me voy a dejar guiar por mi medio de transporte habitual ya que, entre las horas a las que me levanto y el frío que hace, el caminar no es una opción recomendable.

Así pues, y haciendo referencia al título de estas breves líneas, la selección musical de hoy es la primera canción que sonó tras, curiosidades de la vida, poner el primer pie en la acera, al bajar del bus.

Esta canción hace referencia a la evolución, al entendimiento que da la edad, la experiencia… y a la cadena que supone cada cambio de generación. En particular me parece una canción buenísima, casi de lo mejor que le escuche a este grupo, ya antiguo, al cual me introdujo mi madre.

Así pues, os dejo con el tema en cuestión, espero que os guste, al menos, la mitad que a mí.

Creedence clearwater revival – Someday never comes

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

