Y al séptimo día…

Primer domingo que me quedo en León y, como estudiante responsable que soy, lo dediqué un poco al estudio, recopilación de información para trabajos y hacer alguna que otra tarea pendiente.

Todo un planazo, pero es que pensar en el día de mañana me quita las ganas de hacer cualquier cosa, casi hasta respirar… Clase desde las 8 de la mañana, hasta las 3… parada de hora y media y, como aún no es suficiente, otras cuantas horas, hasta las 7:30. Luego se quejan de que la gente no les va a clase, o que no estamos atentos, ¡normal!

En fin, con el mero propósito de sacar fuerzas de donde creo que no las voy a tener, me propongo a mí mismo una canción para mañana por la mañana. Evidentemente tiene que ser algo potente, que despierte a un muerto (tranquilos, hoy no toca Children of Bodom). Hoy toca Lujuria, grupazo donde los halla.

Os dejo con ellos:

Lujuria – Corazón de heavy metal

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s