Back to the Mac

Curiosidades de la vida, el otro día me encontraba instalando una versión de Windows XP usando Bootcamp, por aquello de que en las escuelas de ingeniería industrial las aplicaciones más frecuentes corren bajo este SO, cuando mientras instalaba un programa de simulación de circuitos, me pongo a leer las novedades con el Google Reader y me encuentro una sorpresa: Back to the Mac, la keynote de Apple anunciada para el día 20 de octubre donde, supuestamente, se presentará la nueva versión de Mac OS X (10.7, nombre en clave Lion, aparentemente).

Esto me hizo repasar un poco lo que pasó en la presentación del Snow Leopard… pocas novedades para el usuario medio, dejando prácticamente como excusa para actualizar una mejora en la rapidez al encendido/apagado del sistema y una reescritura completa del código en otro lenguaje. Esto hace presagiar, sumando con el nombre que supuestamente será bautizado, en una cosa: va a ser la leche. Tiene que serlo.

Así que hoy toca entrada para pensar un poco en las novedades que puede traer esta nueva versión. Yo me decanto por el cambio de entorno gráfico, ya es hora de abandonar Aqua… supongo que por una interfaz más parecida a las novedas que lleva arrastrando iTunes desde hace unas cuantas actualizaciones.

A mucho más no me atrevo, ya que Apple tiene la capacidad de sorprender en cada evento. Como vamos a predecir con lo que nos van a sorprender, si seguramente no sepamos que lo queremos (lease, caso iPad).

Para terminar, una canción que sonó en la presentación de Mac OS C Snow Leopard, porque la intriga lo merece.

The asteroids galaxy tour – Around the bend

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día, Noticias, Tecnología y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Back to the Mac

  1. Anabelinha dijo:

    Y, me importa a mi ?¿¿

    jajaj

Responder

