¡Hoy es día de carreras!

Los que me conocen saben que prácticamente no veo la televisión. No me gusta la programación de las cadenas españolas, no me gusta el abusivo uso de la publicidad… Las series las veo por internet, que además de no tener tanta publicidad, las veo cuando quiero, como quiero y con las pausas que quiero.

Sin embargo, sigo manteniendo una costumbre que tengo desde que era muy pequeño, de cuando las daban por la 2, luego en la 1, luego en la 2, luego las dejaban de dar… Sí, la F1 siempre me gustó y, ya desde niño, era de los que se levantaban temprano para ver correr a estos bólidos. Veía las motos, pero poco a poco mi preferencia por las cuatro ruedas se hizo evidente, sumado a una época en la que las motos era lo mismo, ganaba Duhan, ganaba Rossi…

Así pues, en la entrada de hoy toca un pequeño homenaje musical a esta evolución de la conducción, de la seguridad y del avance tecnológico. Repito grupo, pero qué se le va a hacer…

Stratovarius – Speed of light

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

