La del sábado…

Pues ya estoy instalado en casa, arreglando, firmando y recopilando los papeles de la beca, comprando cartuchos para la impresora nueva… esas cosas que los padres parece que no saben hacer y esperan a que su hijo, el ingeniero, vuelva a casa.

A ver que me espera el día de hoy, debería ir a comprar unas gafas, que las mías se enfadaron con los cristales y los escupen… un día de estos se me caen mientras ando y me rompen. Lo malo es que tengo un catarro descomunal y no se si estaré muy operativo… a ver si el amigo ibuprofeno me ayuda a mejor un poco.

Os dejo una canción de una serie genial, para mí la mejor saga de CSI, la más carismática al menos… ¡espero que os guste!

The Who – Won’t get fooled again

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

