Cambio de tercio

Bueno, hoy es el primer día de un macro puente de una semana entera, fruto del hacer extraño de esta, mi nueva universidad. Ya os contaré un poco el resumen de esta primera semana aquí, este fin de semana supongo que tendré tiempo para escribir así que aprovecharé para hacer el resumen obligado.

Mientras tanto, os informo de que este fin de semana me vuelvo a Ferrol, concretamente hoy viernes. Inicio la vuelta a las 15:30, hora peninsular, llegando a Ferrol a las 21:30, previsiblemente. La ruta es simple: León – Ponferrada para enlazar con la línea Madrid-Ferrol en clase Supra, porque como ingeniero que soy me lo merezco. Espero no tener ningún percance en el trayecto.

Así que eso, mientras tanto os dejo con un tema de un grupo finlandés llamado Stratovarius. Sí, hoy toca powe metal. Disfrutadlo.

Stratovarius – Twilight Time

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s