No nos moverán del Karre

¡Hola de nuevo! Se me está haciendo un poco difícil el actualizar esto, en parte por vagancia y en parte por falta de tiempo. Bueno, tiempo tengo, pero normalmente en esos ratos libres aprovecho para hablar con la gente, mirar un poco las novedades del día (léase, mirar las 5000 noticias nuevas que me pone el Google Reader) y, si me sobra tiempo, jugar un poco para matar el rato.

Ya estoy instalado en León, pero en el motel donde estoy no tengo Wi-Fi… al menos oficialmente, ya que encontré una red abierta que va bastante bien, si estoy cerca de la ventana (que es donde tengo la mesa). El problema es que no me llega desde el enchufe el cargador del portatil, por lo que de momento ando un poco de aquella manera.

No sigo con el tema del sitio donde estoy porque no pretendo escribir una entrada sobre mi estacia en mi nueva ciudad, eso lo haré el fin de semana, cuando esté unos días más aquí y pueda hablar con mayor conocimiento de causa. Por cierto, este fin de semana vuelvo a Ferrol, así que, mis queridos y apasionados lectores, espero que nos veamos (lo siento si alguien no es de Ferrol, cosa que dudo… si es así no os sintais desplazados, también os aprecio).

Bueno, a lo que iba, toca canción del día, que más bien, si sigo a este ritmo, tocará cambiarlo por la canción de la semana… pero bueno, sigo resistiendo, aunque no con el ritmo que tenía fijado desde un principio.

La canción de hoy va dedicada a un colectivo, a una gente increible que se supo buscar la vida cuando nadie daba un duro por ellos. Que supo encontrar en una nave abandonada su lugar, su motivación, su sitio. Va por ellos. Va por él. Va por el KARRE. Siento no poder estar este jueves en Betanzos apoyando, pero quiero transmitir todo mi apoyo a los patinadores que sentimos el Karre como nuestro.

DEL KARRE, NO NOS MOVERÁN

Adolfo Celdrán – No nos moverán

¡Mucho ánimo compañeros!

Más información en el Blog de Javier Saavedra

PD. prometo escribir algo en apoyo un más serio, pero de momento el sueño, el hambre y la conexión no me lo permiten. Lo siento 😉

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No nos moverán del Karre

  1. gracias tio, informaremos a ver que sucede mañana y si da sus frutos.
    enjoy león!

  2. Pingback: Sesiones parlamentarias « Javier Saavedra

Responder

