Dos para el viaje

Bueno, sé que esta semana las publiciones descendieron un poco, pero como algunos sabreis fui admitido en la Universidad de León, por lo que me voy… ¡hoy!
Así que como la situación lo requiere, hoy toca un tema relacionado con viajar. Tenía pensado poner una, pero al final en la búsqueda de alternativas me surgió otra de un grupo que nunca puse, así que nada, en mi afán de publicitar a los grandes, aquí las teneis:

Bueno, sé que esta semana las publiciones descendieron un poco, pero como algunos sabreis fui admitido en la Universidad de León, por lo que me voy… ¡hoy!Así que como la situación lo requiere, hoy toca un tema relacionado con viajar. Tenía pensado poner una, pero al final en la búsqueda de alternativas me surgió otra de un grupo que nunca puse, así que nada, en mi afán de publicitar a los grandes, aquí las teneis:

Banzai – Voy a tu ciudad

Judas Priest – One for the road

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s