Novedades

Como dije unas entradas atrás, tengo pensado hablar de fotografía, mostrar algunas de mis fotos y hablar/comentar/explicar ciertas técnicas que aprendo, que se me ocurren o que me parecen interesantes.

Así pues, dado que en este blog la temática será bastante variada y tirando a lo personal, he decido crear uno nuevo, cuya finalidad será exclusivamente recoger mis publicaciones relacionadas con una de mis mayores pasiones.

Así que de ahora en adelante, este blog será eso, un blog. La parte de fotos, recibirá el nombre de Trigomo’s Photoblog, utilizará WordPress como motor y hospedaje, al igual que este, pero con un tema mucho más minimalista, centrando la atención exclusivamente en la foto y en el texto que la acompañe.

Espero que sea de vuestro agrado, que lo visiteis, que disfruteis aprendiendo nuevas cosas, que os veais inmersos en un mundo que nunca deja de sorprender y que dejeis de simplemente apretar el botón de la cámara para empezar a pensar más cómo hacer una fotografía. Una imagen puede servir de recuerdo, pero una buena foto, además, no permitirá que ese recuerdo quede en un cajón y se olvide. Hará que lo mires, que lo enseñes y, lo más importante, te pedirá más… y es en ese momento, cuando quieras seguir aprendiendo, cuando realmente estes perdido, ya que en fotografía nunca se para de aprender. Así que, ¿por qué no aprendemos juntos?

Os invito a visitar mi nuevo fotoblog en trigofoto.wordpress.com

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Noticias, Novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

