Hoy tengo ganas de caña

Sigo aumentando la lista de temas de la banda sonora de mi vida (título escogido por Isa para agradecerme mis recomendaciones musicales y que ahora adopto como mío). Hoy tengo ganas de algo más marchoso, de guitarras, de batería, de potencia… es decir, tengo ganas de Rock&Roll.

Como no puede ser de otra forma, toca iniciarse en estos mundillos con grupos archiconocidos, emblemáticos, históricos, que marcaron época y que lo siguen haciendo. No pueden ser otros que ellos, que los grandísimos Rolling Stones… no sabía muy bien que canción poner, porque escoger una sola canción de un grupo con una discografía tan amplia es algo así como matar moscas a cañonazos.

Quizás la canción seleccionada no sea la mejor, ni la que más me gusta… pero es una canción que si la escucho un día por la noche, o en un concierto o donde sea que tenga una cerveza en la mano, me hace saltar, levantar los cuernos y menear la cabeza (e intentar lo propio con la cadera, aunque eso ya me cuesta más). Aquí la teneis, para vuestro disfrute y el mío:

Rolling Stones – (I can’t get no) Satisfaction

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

