La canción del día

Inauguro una sección que intentará ser diaria, para que conozcas un poco más mis gustos musicales. Trataré de incluir una canción al día, con su correspondiente enlace al Spotify (gracias Spotify, ¿que haríamos sin tí?) para que podais escucharla vosotros también.

Espero que esta nueva sección sea de vuestro agrado. Si quieres recomendarme algún grupo o canción, tenga que ver o no con la que pongo yo, no tienes más que dejarme un comentario con el grupo, título… ¡Prometo escucharla! Si quieres, incluso puedes dejar el enlace de Spotify para facilitar un poco las cosas 😉

Una vez hecha la presentación oportuna, vamos al grano. Hoy toca una canción que es un tanto especial, es de estas canciones que te levantan el ánimo (al menos a mí) cuando estás un poco apagado. Gracias Isa por presentarme a este grupo, que cada vez me gusta más (sobre todo el “Paraugas Universal” y “A órbita da banda hipnótica”).

Con todos ustedes Lume, de Lamatumbá. Disfrútenla.

Lamatumbá – Lume

Anuncios

Acerca de Manuel Trigo

Ingeniero técnico industrial, interesado en electrónica, desarrollo de sistemas inteligentes, DIY, microcontroladores, programación, fotografía... Estudiante de segundo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad de León.
Esta entrada fue publicada en La canción del día y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La canción del día

  1. Anabelinha dijo:

    Un pracer obrigado recomendarche grupos/ cancións, pois xa son moitas as que ti metiches na banda soora da miña vida, que por certo vexo que che gustou a expresión, agradame. Grazas a ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s